Vinilo en las paredes para decorar interiores.

El vinilo adhesivo infantil para pared, muebles y armarios, etc., es, entre otras cuestiones, lo que más nos solicitan. Y es que resulta una manera muy limpia, rápida y económica de cambiar el aire de la habitación de los peques de la casa. Podrás encontrar desde cenefas de varios tipos a dibujos que vayan con su forma de ser.

Uno de los principales problemas que presenta el vinilo brillo en interiores es el reflejo que provoca con cualquier irregularidad del soporte: paredes pintadas, polvo, restos de suciedad, etc. Para evitar que estos defectos sean visibles, es aconsejable emplear láminas mate. Actualmente existen las mismas gamas de color para mate y brillo en casi todas las series.



Para aplicar vinilo decorativo mejor paredes lisas. Sobre el estucado "se puede" pero aparte de ser extremeadamente dificultoso, el resultado es rugoso y existen cambios de tonalidad y reflejos de la luz a causa de la textura de la pared.

Puedes decorar cualquier rincon de tu casa sin tener que recurrir al típico cuadro. El vinilo te ofrece un aspecto muy moderno y puedes decorar espacios grandes con un coste muchísimo más inferior a cualquier otro material, cuadro y no digamos mueble.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Decorar el hogar con vinilos decorativos

VINILOA DECORATIVOS PARA COCHES

Vinilos Decorativos Personalizados: Innovación y Estilo para tu Hogar